miércoles, mayo 10, 2006

Echo De Menos

Día tras día sigo recordando aquello que duró un año.
Aquello que en muchos aspectos me ha marcado y en otros, pocos hay que decir, me ha dañado y me pregunto sobre el porqué de este pensamiento si se supone que es algo pasado, algo que ya debería ser olvidado, si lo dejé fue porque ya no amaba, porque mi corazón sentía que debía ser liberado de esa responsabilidad que es hacer feliz a una persona...porque ya no lo hacía por gusto sino por no dañar, porque no tenia más fuerzas...tengo un corazón poco entrenado en temas del amor, que se le va ha hacer...
Mucho tiempo he estado pensando que estos recuerdos que hasta ahora me han anegado, y lo seguirán haciendo, eran porque la echaba de menos, porque la seguia queriendo...y quizá porque la seguia amando...pero no es así...no la sigo amando, cierto que la sigo queriendo pero no amando... y por fin creo que voy entendiendo el porqué de estos recuerdos.
Estos recuerdos no son porque la eche de menos..cierto que son por echar de menos algo...pero no es ella, no es la relación que tuvimos...echo de menos no el estar con ella...sino el estar con alguien, el estar enamorado.
Echo de menos pasear con ella (cuando digo ella no me refiero a mi ex, me refiero a la chica de la que estoy enamorado, weno ahora no lo estoy pero cuando lo esté...mejor me callo que estoy armando un jaleo =s) cogidos de la mano...o con las manos en los bolsillos traseros de los pantalones de ella...
Echo de menos cogerla de la cadera, acercarme poco a poco sin apartar la mirada de sus ojos, esos ojos que dicen tanto, esos ojos que me miran con impaciencia esperando a que la bese.
Echo de menos besar, cualquier tipo de beso...aquel beso dulce que se da en la mejilla mientras paseas, ese beso cariñoso después de decir Te Amo, ese beso apasionado que se da en la intimidad, o no tiene porque ser en la intimidad...ese beso que empieza en los labios, continua por la barbilla, baja por el cuello y se pierde por el resto del cuerpo.
Echo de menos los abrazos en medio de la multitud, en los que el tiempo se para solo para nosotros mientras que para los demás coge más y más velocidad...y si logras abrir un poco los ojos...ves como, mientras sigues abrazado a ella y quietos los dos, la gente pasa rapidamente sin darse cuenta de nosotros dos, y si se dan cuenta sonrien porque ven nuestro amor.
Echo de menos esos abrazos en la intimidad de mi cama, los dos desnudos, sin secretos ni objetos que nos dejen ocultar nada, viendonos tal y como somos, confiando el uno en el otro, observando la belleza de ella, mirandola a los ojos (aunque debo admitir que la mirada tambien se dispersa por el resto del cuerpo, es inevitable...es preciosa), deseando que siempre sea asi.
Echo de menos compartirlo todo, los batidos de chocolate, los helados, las hamburguesas, los pensamientos, los sentimientos, nuestras vidas....
Echo de menos incluso hasta las discusiones, porque aunque discutamos, nos seguimos queriendo y se seguro que después de la discusión nos besaremos y ese, ese es uno de los mejores besos que existen.
Echo de menos el estar en una cola esperando a comprar lo que sea, entradas de cine, comida, lo que sea...porque mientras esperamos yo estoy detrás de ella abrazándola, con nuestros dedos enredados, con la barbilla apoyada en su hombro, con las mejillas unidas ^^ (no puedo evitar sonreir al escribir todo esto)
Echo de menos el estar sentado en un banco, de noche, el cielo limpio de nubes, una luna inmensa, muchas estrellas, y preguntarle que hacer...y ver como mientras piensa mira las estrellas buscando la respuesta, y así yo mientras le observo sin que se de cuenta...y cuando baja la cabeza con la respuesta en la punta de la lengua, se sorprende de que la estuviera mirando tan fijamente, y con un toque de enfado (de enfado bueno) me dice que deje de mirarla y se va poniendo roja, y una sonrisica picarona le sale en los labios y me besa con tal de que la deje de mirar, y asi se olvida de la respuesta y cuando le vuelve a preguntar que hacemos..ella vuelve a mirar al cielo y vuelta a empezar! y asi horas y horas...con tal de besarla! xD
Y mil cosas que ahora prefiero no recordar porque..como siga asi...voy ha acabar loco por hacerlo y creo yo que ya estoy suficientemente loco...me tocará esperar.
A esto me referia con los recuerdos que me anegan...porque la mayoria de estas cosas las hacia con ella...pero estos recuerdos no son porque la eche de menos a ella, sino porque echo de menos hacer todo esto...solo que pienso en ellos, en ella...porque es la referencia mas cercana que tengo de amor...asique las personas que me conocen y se preocupan por mi porque piensan que sigo pensando mucho en ella que no se preocupen porque estoy bien...porque no la echo de menos a ella, echo de menos amar.
Pero seré paciente y esperaré ansioso a encontrarlo algun día y ese día...haré todos mis recuerdos realidad.

Mientras escribia todo esto...soñaba despierto...espero que algún día no sean simplemente sueños y pueda escribir esto mientras lo hago de verdad.
Siento todo este texto que he escrito...aquella persona que llegue hasta este punto después de haber aguantado todo este rollo la felicito...te mereces un premio...y ya que has leido tanto y has perdido tanto tiempo...porque no dejas algun comentario...porque no me dices que piensas del texto? o mejor aun, porque no me dices que echas de menos?

PD:Siento la extensión. Este es un texto que escribí hace ya casi dos años, lo pongo aquí porque lo sigo sintiendo, cada día echo de menos todo esto, cada día busco todo esto, cada día espero todo esto...

5 comentarios:

PULGARCITO dijo...

Puuffff...el amor...tema complicado....muy complicado....lo mejor es no rallarse demasiado, aunq todos sabemos q es inevitabale.

Mira esto es hlo que pulgarcito exa de menos

Supongo q es lo q todo el mundo exa de menos cuando se va haciendo mayor....(joder parece q tenga 60 años diciendo esta frase :) )

PULGARCITO dijo...

Soy un manazas jajaja

http://pulgarcitopower.blogspot.com/2006/03/volver-ser-un-nio.html

Anónimo dijo...

yo ahora mismo creo q me he enamorado de ti,jeje

Anónimo dijo...

Pff.. he acabado con una lágrima a cada lado... Entiendo perfectamnte lo q t pasa, simplemente echas de menos tener una chica ahi, por la q vivir, una ilusión por la q levantarte, una persona a la k mostrarle lo mejor de uno mismo ( y aveces tb lo peor...) alguien a kien darle todo tu amor, desvivirte por eya, qererla con todo tu ser, y k esa chika t aga sentir úniko y especial... llevo 4 años con mi novio, tengo 19 años, y ace unos meses lo dejamos un tiempo. yo necesitaba ese descanso, pero descubrí k no era feliz.. k era una felicidad transitoria.. echaba tanto de menos esto k dices tu... volvimos juntos, y seguimos... pero me qeda la duda.. q echaba de menos, a el o al amor? la vdd esq esty muy agusto y muy feliz cn el, con la sensacion de estar muy enamorada.. pero sbs k es lo k echo de menos? el coqueteo, la ilusión, las mariposas por la tripa, descubrir cosas nuevas en mi pareja... pero a la vez le quiero tanto, no podría estar sin el.. son contradicciones en mi cabeza q me hacen rayarme mogoyon.. pf! k royo t esty metiendo... un beso!
Marta

Anónimo dijo...

Nunca sabes cuánto quieres a alguien hasta k lo pierdes. Puede k ella tenga más importancia d la k crees... Un placer perderme entre tus palabras.