skip to main
|
skip to sidebar
miércoles, enero 30, 2008
esto es lo que más me gusta de la tecnología que puedes estar esperando en la peluquería encontrar una wi-fi abierta y ponerte a escribir. Escribo esto aquí porque twitter esta en mantenimiento.
1 comentario:
PULGARCITO
dijo...
Cortate el pelo a la moda friki!!!
17:20
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mi Twitteo
follow me on Twitter
Últimos Comentarios
Acerca de mí
WinGer
Ver mi perfil completo
Archivo del Blog
▼
2008
(22)
►
abril
(2)
►
marzo
(8)
►
febrero
(6)
▼
enero
(6)
esto es lo que más me gusta de la tecnología que p...
¿Por qué ser Ingeniero?
Me siento observado porque quiero
¡CHASCA!
When you were here before,couldn't look you in the...
Lluvia Azul
►
2007
(24)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(2)
►
junio
(2)
►
mayo
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(6)
►
2006
(46)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(3)
►
agosto
(1)
►
julio
(1)
►
junio
(3)
►
mayo
(10)
►
abril
(22)
1 comentario:
Cortate el pelo a la moda friki!!!
Publicar un comentario