martes, junio 06, 2006

La Radio Del Coche

Estoy harto de las excusas
Estoy harto de las soluciones que no sirven para nada
Estoy harto de que me digan que no tengo por que quejarme porque mi vida es fácil
Estoy harto de quejarme
Estoy harto de buscar miradas
Estoy harto de encontrarlas y que no suceda nada
Estoy harto de pensar que por una mirada me va a cambiar la vida
Estoy harto de esperar casualidades
Estoy harto de que no vengan
Estoy harto de que cuando vienen no son lo que yo quiero
Estoy harto de esperar a que te declares cuando se perfectamente que no lo harás
Estoy harto de no conseguir lo que quiero
Estoy harto de parecer un niño pequeño estando harto de todo
Estoy harto de estar solo
Estoy harto de estar rodeado de gente
Estoy harto de que entre esa gente no estés tú más de lo que quisiera
Estoy harto de pensar todo el rato en tí
Estoy harto de pensar todo el rato en tí y que no sirva para nada
Estoy harto de no tener valor para decirte que pienso en tí
Estoy harto de no tener pareja
Estoy harto de que toda la gente que me rodea la tenga
Estoy harto de sentir envidia
Estoy harto de ansiar tener pareja
Estoy harto de estar harto
Estoy harto de que no se me ocurran más cosas por las que estar harto
Estoy harto de la radio de mi coche porque hoy ha dejado de funcionarme y ha hecho que escriba esta tontería.

1 comentario:

CECILIA CARRIQUE dijo...

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO TU BLOG, ESPERO TE GUSTE EL MIO Y PODAMOS COMPARTIR OPINIONES.
SALUDOS!!

FIRMA: UNALOCAINCURABLE