domingo, octubre 14, 2007

La Guia Del Autoestopista Galáctico




[...]
- ¿Y los misiles?

- Al parecer se han convertido en un tiesto de petuias y una ballena muy sorprendida

[...]

Es importante destacar que de repente y contra toda probabilidad se había creado una ballena a varios kilómetros por encima de la superficie de un planeta alienigena, y como naturalmente esa no es una situación sostenible para una ballena, la pobre criatura tuve muy poco tiempo para asumir su identidad.
Esto fue lo que pensó según caía:

- Ahh! ¿Qué Pasa? ¿Quien soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el objeto de mi vida? ¿Qué quiero decir cuando digo ¿quién soy yo?? tranquila, calmate ya, Que sensación tan interesante ¿verdad? Es una especie de hormigueo en mi...bueno, creo que sereá mejor empezar a ponerle nombre a las cosas, así que lo llamarémos cola, si cola. y que es ese ruido silvante que me pasa por lo que voy a llamar cabeza, viento, es un buen nombre, servirá. Siii!! es muy emocionante, me aturde la impaciencia, buen viento ¿verdad que ahora hay muchisimo? ¿Qué es eso que viene tan deprisa hacia mi, tan plano y redondo que necesita una nombre sonoro como elo, ruelo, suelo, esto es, suelo, ¿Se mostrará amistoso conmigo? Hola Suelo!

Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue -Oh No! Otra Vez No!
Mucha gente ha especulado con que si supieramos exactamente porqué el tiesto de petunias pensó eso conoceríamos mucho más de la naturaleza del universo de lo que sabemos ahora.



No hay comentarios: