viernes, febrero 22, 2008

Email de Jovenesenred.es

Parece ser que por fin dan señales de vida

Estimado/a joven,





A partir del 13 de Marzo será posible seleccionar el agente registrador con el que se quiere contratar el paquete de servicios de presencia en Internet propuesto en la iniciativa “Jóvenes en red”
(http://www.red.es/prensa/notas/febrero_08/20_02_08_dominios.html).






Los jóvenes que desde el 15 de Enero habéis solicitado participar en el programa “Jóvenes en red”, recibiréis a mediados de marzo un comunicado (al correo electrónico enviado en la solicitud), para que indiquéis aquella de las empresas colaboradoras que queréis os gestione el paquete web durante un año.





De conformidad con las condiciones que aceptasteis al hacer la solicitud, sólo se admitirán aquellas que cumplan los siguientes requisitos: no superar 30 años de edad, haber indicado un NIF válido y que el dominio solicitado no se corresponda con un término no permitido o registrado.





Las solicitudes que no cumplan estas condiciones serán desestimadas, indicándose en la comunicación el motivo de esta desestimación. En los casos de las bien formuladas, se procederá a su tramitación con la entrega del paquete web completo a través de la empresa colaboradora correspondiente.





Atentamente,





DOMINIOS.ES



Entidad Pública Empresarial Red.es


Habrá que esperar hasta marzo

No hay comentarios: