lunes, marzo 24, 2008

Bueno, esta es una canción que me ha hecho gracia porque me recuerda a la época en la que escuchaba R&B y todo tipo de música negra... y la verdad es que la burla que hace de las letras es totalmente sincera.



Nena, Ohh Nena
Estás tan guapa esta noche Nena
Y te dije que te haría el amor toda la noche
Toda la noche
Pero Nena, Oh Nena
Nena, Oh Nena
Intentemos ser realistas Nena
Nadie hace en realidad el amor toda la noche
¡Eso es imposible!
Eso sería impresionante Nena
Es un poco excesivo Nena
Demasiado
Lo más probable es que sería un poco incómodo ser tan sexual
Y no te olvides que mañana tenemos que trabajar
8 a.m.
Así que deberíamos dormir un poco

Pero Nena
Nena
Te haré el amor lo mejor que pueda
Pero no va a durar mucho
Honestidad
Así que me disculpo por adelantado
Probablemente te pueda dar 7 minutos
7 minutos
Si no te mueves mucho
De lo contrario probablemente te daré solo 4 minutos
4 minutos
Por que cuando te mueves me excitas

Y eh!
¿Te parece bien si me dejo la camiseta puesta?
Por que acabo de tener una gran cena
Y sufro de algunos problemas negativos en el cuerpo

Nena, no hay nada que me apetezca más que hacerte el dulce amor hasta el atardecer
Pero, desafortunadamente el sexo no es algo en lo que sea muy bueno
Así que por favor no te rias de mi
No importa lo raro que se ponga

Nena, hablemos de posiciones sexuales
Espero que te guste la del misionario
Por que esa es la única con la que me siento cómodo

Y Nena
Solo una cosita rápida más Nena
Por favor sientete libre de fingir un orgasmo
No me enteraré
Por que eso hará que yo siente que lo estoy haciendo bien
Oh girl!

2 comentarios:

Sakira dijo...

I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app whoa girls that is you would possibly have an interest to seem on that.

Danny Danials dijo...

Have you attempted this new app Sonic at the Olympic Games Apk : that is certainly exceptional.