miércoles, octubre 04, 2006

('.´(C=('.'Q)




Tic Tac!
Llevo 2 horas dando vueltas por la cama...y he descubierto que hoy... sufro de Insomnio!!! ¬¬
Creo que es porque me he pasado toda la mañana durmiendo (ya se que suena irresponsable, pero estaba malito..joo...) y ahora no tengo sueño.
He pensado en todo lo que se me ha ocurrido pensar: Que haré el día que vaya a Body Factory para gastar el Bono que me ha regalado Vodafone (me pasaré el día en el SPA), una forma de presentación de un filete de ternera con guarnición de fideos chinos y la salsa del propio filete (receta que le tendré que comentar a mi padre para que la ponga en práctica), 1134 ovejitas (no consigo controlar mis pensamientos, creo que soy un poco cabrón porque muchas de ellas acababan estampadas contra la valla >.<)(vale sí, he exagerado un poco con el número, pero es que no recuerdo cuantas he contado, de repente han venido muchas de golpe y he perdido la cuenta además de que tenía a una detrás mía balando números aleatoriamente y me ha hecho perder la cuenta), y un largo etcétera más que no escribiré porque una cosa es que no tenga sueño y otra es que me apetezca escribir... así que creo que voy a volver a la cama a ver si al cabrón del duendecillo del sueño se le ocurre pasar por mi casa ¬¬ ('jopfruta...)

2 comentarios:

PULGARCITO dijo...

jejeje....otro q sufre de insomnio...prueba con el lobo, esto es que cuando las ovejitas se acumulen delante de la vaya viene el lobo y se las come a todas...visceras, sangre...yo nunk me duermo pero me lo paso de puta madre ^^

Nos vemos (en algún bar seguramente)

julia dijo...

hola! me llamo julia y la verdad no se como hen acabado en este blog, jaja y me ha llamado la atencion q yo cuando me pongo a contar ovejitas como q me pasa igual no controlo mis pensamientos kiero q salten la valla pero ellas son muy tercas y se me resisten, creo q voy a meter un perro pastor dentro de mi imaginacion(q tonterias estoy diciendo verdad?)y na no se q he estado leyendo por ahi cosillas del blog(no muchas) y me gusta tu forma de hablar, y lo que dices.me parece muy dificil esto de los blogs decir lo que se piensa y aclarar las ideas,y buscar las palabras q exactamente lo reflejen. xao bss