miércoles, octubre 25, 2006

Video YouTube

Solo decir una cosa...
Tiene toda la razón

3 comentarios:

PULGARCITO dijo...

Todas putas!!! menos mi madre y la reina....bueno la reina no, q es la más puta!!!

Anónimo dijo...

hola! soy la q el otro dia dejo un comentario(dirás q pesada..)y na q me parece un poco raro ponerlo aki(mas q nada xq no me siento identificada con la cancion jeje)y nada q me pareces interesante xq con cosas que dices me siento idenficada, ademas te comes la cabeza y le das vueltas a las cosas mil veces,no se a quien me recuerda...jeje y nada q me gustaria saber de ti,no se tengo curiosidad x hablar contigo,vale si es una tonteria y diras para q kiero yo hablar con esta tia!weno si kieres mi msn es yulia_cdc@hotmail.com, si no kieres da igual lo veo totalmente logico.agregame o si no, pues nada,muchos besitos

hellsamu dijo...

pulgarcito.. tu madre la que mas... te lo digo yo

y todos los demas vamos