miércoles, noviembre 01, 2006

No suelo hacer esto pero...

No suelo hacer esto pero... lo de hoy me ha dejado trastocado.
Supongo que pasará todos los días pero hoy me he dado más cuenta que nunca... me refiero al chanchullo de los medios de comunicación, a lo que pueden llegar a hacer para captar la atención de los observadores.
Lo que he visto hoy ha sido en la Sexta, en las noticias de las14h. La presentadora a anunciado una noticia con el título -Un guardia de seguridad del tren de Móstoles despierta a una mujer a tiros-
En cuanto hemos oido esa frase mi madre y yo (y el gato) nos hemos mirado con cara de no entender como podía ser eso posible, al instante le pasaron la noticia a la reportera de turno y lo explicó:-
Unn guardía de seguridad estaba realizando su turno al final del recorrido del tren cuando encontró a una mujer senegalesa (creo) durmiendo en uno de los vagones, el guardia la despertó y le pidió por favor que saliera del vagón esta se negó y tras un forcejeo el guardia le disparó a la senegalesa en las piernas.
Con esto no estoy disculpando al guardia en absoluto, ni a la senegales, porque no se que es lo que sucedió de verdad solo quería "denunciar" la forma en la que los medios de comunicación trastocan las noticias para llamar nuestra atención. Si en esta noticia que no le debe incumbir a mucha gente la modifican de tal forma...con las noticias importantes de verdad que harán?

No hay comentarios: