martes, mayo 02, 2006

Exigencias del Guión

Una tarde desperdiciada
Un atardecer necesitado
La soledad a mi lado
Una playa en marejada

Sólo necesitaba eso para olvidarme un poco de todo... de todos... Y esta tarde lo he hecho... he cogido el coche y me he ido a St. Pola, a las calas del Este. He Desaparecido de la vida de todo el mundo por un rato, he desconectado el móvil y me he ido.
He aparcado el coche al borde del mar y me he quedado allí...mirando el mar picado... escuchando música...ausentándome de mi vida... mientras notaba como la luz del Sol desaparecía.
Lástima que se haya tenido que acabar...
Creo que como todo el mundo a veces necesito explotar, mandarlo todo a la mierda, en esos momentos me alegro de poder hacer éstas escapadas y conseguir para el reloj de la bomba, como en las películas...1 segundo antes de que explote.

3 comentarios:

PULGARCITO dijo...

joder tio....cuando vuelvas a hacer eso de irte a ver un amanecer avisame...aunq esas cosas si no son solo no es lo mismo...pero bueno con unos porritos tampoco hubiera estao mal ¿no? jijiji.

Bueno animate coño!!! (aunq qien te lo dice tb necesita lo mismo pero bueno...)

Un abrazo.

PULGARCITO dijo...

amanecer = atardecer, esq hoy tengo un dia de esos disléxicos :P

Anónimo dijo...

yo me iria hoy, pero tengo que estudiar!!
muchas gracias por la felicitacioon!!! x´´´´)

menudo asco de ordenador, no tiene msn!!