domingo, mayo 07, 2006

Si Quieres Que Lancen Una Bomba Sobre Elche Di Yo

YO

En realidad tenía pensado escribir esta noche sobre una paranoia que me pasó anoche.
Estaba en mi cama pensando (como siempre) haciendo preguntas en mi cabeza y contestándolas, hablando conmigo mismo vamos.
Lo curioso de anoche es que era una conversación a tres (creo que me estoy volviendo loco).
Estaba pensando sobre si no creía a un amigo porque era un tanto imposible que le sucediera o por envidia...A lo que me respondí -porque es un tanto dificil que le ocurra eso, sería mucha suerte-. Pero de fondo escuché otra voz que decía -por envidia...-
¿Me estoy volviendo loco? (es una pregunta retórica, no hace falta que contestes ¬¬...ya se la respuesta)

Pero ahora me apetece escribir sobre otra cosa...sobre esta noche.
Ha empezado como una noche normal, pero aquí estoy, en mi casa antes de hora porque se me han quitado las ganas de ver a nadie.
Primero el cumpleaños de una amiga, todo lleno de parejas y yo...casi me muero de la envidia, pero bueno, ya me voy acostumbrando. Después me he ido al otro cumpleaños, no ha empezado mal del todo, el típico aburrido que te empieza a contar toda su vida pero bueno...lo malo es que estabamos cerca de la zona por donde suele salir mi ex y tenía una ligera sensación de nudo en el estómago. Hemos pasado por delante de la tasca que suele frecuentar pero no estaba y el nudo se me ha quitado.
Hemos ido al local donde habíamos quedado y cuando voy a entrar me dice un colega -tio, está fuera tu ex...- (en mi interior he pensado ¡mierda!) he ido a saludarla y me ha puesto cara de ah! es que tengo que saludarte!...y me ha preguntado que tal por educación más que nada...
Y cuando entro al local...ahí estaban...los que supuestamente habían dicho rumores sobre mi (tengo que decir que el día después de escribir el blog de desahogo lleno de insultos hablé con uno de los supuestos culpables y me dijo que ellos no habían sido, aun estoy pensándome si creerle o no) El caso es que estaban, les he saludado un tanto desganado y me he ido a pedirme una cerveza para escapar de esa situación tan incomoda...pero estaba ya tan de bajón, con tan pocas ganas de fiesta por haberme encontrado con quien me he encontrado que me he despedido fugazmente de mis colegas, los cuales se han quedado con una cara de Ô.ö eing?!, y he salido del local.
Y aquí estoy, ni me he bebido la cerveza, le he pegado 2 tragos y la he tirado (se que es sacrilegio...pero es que no me apetecía ni beber, solo me apetecía desaparecer).
Quiero que Elche se destruya...desaparezca...bueno, aunque quizá me conformaría con que mi vida diera un giro de 180 grados, cambiar de ambiente (estoy harto de los pijos creidos del centro) NO HAY VARIEDAD EN ESTA MIERDA CIUDAD, cambiar de gentes, que la vida me volviera a sonreir un poquito como antaño porque últimamente siento que...o tengo días que...bueno, un día más...o tengo días malos.

Espero que hayas tenido una noche mejor que la mía y que siga así.
Dulces Sueños...espero que se me repita el de anoche, que si me lo permites, me lo guardaré para mi.

1 comentario:

PULGARCITO dijo...

HAS TIRADO UNA CERVEZA!!!!!!!!!!!!!
Tio tu estas muy mal...jajaja.
En Elche hay la variedad q tu qieras buscar, yo ya te lo he dixo muxas veces...