martes, mayo 23, 2006

Sientes el miedo que supone volver atrás, saltarse las reglas del libre albedrío por recuperar un instante...te arrepientes, no lo hicistes y te arrepientes...Pero no, la euforia es tal que no puedo escribir, ya no se que hacer, ni que escribir, ya no tengo ganas de escribir...¿siento que lo he dicho todo?
ya no encuentro el porque a escribir, no me apetece decir nada...solo me apetece...vivir... pero siento que la suerte no está esta vez de mi lado, que todo se pone más duro de lo normal, pero es normal...siempre todo me ha sido muy fácil...ya era hora de encontrar algún obstáculo en esta vida, no era divertido pasarse el día haciendolo todo bien...sin tener nada por lo que quejarte....por fin, puedes demostrar lo que vales, lo que puedes llegar a conseguir...o no, o quizás descubras que no eres nada, que todo era una farsa que te habías inventado y que todo el mundo se había creido...

No hay comentarios: