miércoles, enero 10, 2007

Pensamientos De Un Pobre Aburrido Sobre La Vida

Bueno anoche tenía el sentimiento de que tenía que decir algo, liberarme de los diablos que ultimamente me acechan, pero no encontraba las palabras para ello y por eso simplemente he escrito estas palabras que aunque no me liberan en estos momentos, si que lo han hecho en muchos otros, espero que a alguien le sirva.
Tengo que decir que esto está escrito en el transcurso de una clase de Sintaxis..con lo cual si hay algun error...es culpa de la profesora por distraerme con sus chorradas! ^.^

Esto "sale" en la película El Último Samurai, y digo sale entre comillas porque lo he sacado yo de dialogos de dicha película, no está literalmente escrito:-


" Un samurai se puede pasar la vida buscando la flor perfecta y si la encuentra puede dar por finalizada su meta, puede acabar con su vida de forma honorable ya que ha logrado la meta tras la cual se guiaba, pero en realidad solo cuando está contemplando su muerte descubre que no hay una flor perfecta puesto que todas lo son, pero esto no quiere decir que haya desperdiciado su vida, sino que la ha utilizado para conseguir fielmente su meta".

Estas son las palabras que me ayudan en los momentos en que peinso que mi vida no tiene sentido, en los momentos en que pienso que mi existencia no tiene razon...Pero si nos paramos a pensar, todas las vidas tienen una razon, una meta a conseguir, y si en algún momento pensamos que no es así nos estaremos engañando, porque en ese caso nuestra meta será simplemente encontrarla, encontrar nuestro lugar en este mundo...
Aunque nos lleve una vida, porque al final lo encontraremos, aunque sea en el último suspiro de vida y entonces nuestra existencia tendrá su sentido.
Es por ello por lo que debemos vivir cada día con intensidad sin apartarnos de nuestro camino, construyendo a medida que pasan los días nuestro destino, porque nunca sabemos cuandos e nos mostrará nuestra meta, nuestra razón de ser.
Y como consecuencia de todo esto, no debemos desear nuestra muerte porque está nos llegará solo cuando hallamos completado nuestra meta y estemos preparados para recibir una nueva misión, un nuevo destino.

Si, Lo sé! estoy un poco rallado de mas...que se le va a hacer? y no, no me e fumado nada...
^.^
Pos eso...ahi os lo dejo...hara pensar sobre ello y dejarme vuestra opinion, si quereis...y sinó..seguir viviendo, buscando vuestro lugar en este mundo de almas en pena.





PD: Repito, a partir del anterior blog todos los textos son aquellos que tenía en mi antiguo espacio del messenger, así que, estos están escritos hace un par de años, esto será así hasta nuevo aviso!

No hay comentarios: