martes, enero 23, 2007

Receta para desllantar un Twingo



Bueno, paso uno... ir 4 montados en un Twingo (y cuatro corpulentos... no como yo...)
paso dos... entrar al parking de la unih derrapando...
paso tres... dejar que la gravedad, la fricción y cualquier otra variable hagan su trabajo...
Es decir..tu entras al parking de la unih..con 3 tios más dentro de un Twingo con 10-11 años...derrapando...entonces..no es que se rebiente la rueda o que se pinche...sino que el neumático se sale de la llanta y te quedas conduciendo con 3 ruedas y una llanta! ^^
Eso es lo que nos ha pasado hoy... bueno, yo no estaba porque ha sido a la hora de comer y yo hoy comia con mi padre... pero he estado ahí un segundo después para hacer el foto-reportaje.

Aquí os dejo un enlace con las fotos

http://www.flickr.com/photos/winger87/sets/72157594493917500/show/

Espero que os guste.


PD: Otra anécdota de hoy es que un compih nos ha contado que se calló de culo ayer y hoy el fisioterapeuta le ha tenido que meter un dedo por el culo para colocarle bien el Coxis... a la pregunta de... te ha tocado el punto G o te ha gustado... la respuesta ha sido... no tio... estaba demasiado centrado en como me estaba tocando el coxis.

4 comentarios:

hellsamu dijo...

lo del culo roto es, simplemente, genial...

Cristóbal Melgarejo Zamora dijo...

Pos no esta guapo mi twingo... buaaaa

PULGARCITO dijo...

Grando el twingo!!! grande!!!!

ESTEM dijo...

JAJAJA POBRE COCHE COMO QUEDÓ

SALUDITOSS