miércoles, enero 10, 2007

Dejadez de Blog

Bueno, como habreis podido observar la dejadez de este blog ha ido en aumento. Debo explicar que esto es debido a mi falta de imaginación, la cual creo que murió hará un par de meses.
Así que, en un intento de no ser uno más de esos que empiezan algo y nunca lo acaban (Por cierto, ¿Cuando acaba un blog?) he decidido ir traspasando poco a poco mi Espacio del MSN Messenger al blog, usease, quizir, que los textos que fui poniendo en mi espacio en su día, los iré poniendo aquí.
E'tá Claroh?!


Así que, aquí va el primero de ellos! ^^! Espero que os guste!

Paseo

Paseo, el sol hace rato que ha dejado paso a la luna, en mis oidos Niños Mutantes cantándome sus sentimientos. Heather Headlye transmitiéndome su fuerza... Sigo caminando, gente que va, gente que viene, gente con prisa, gente sentada, todos con sus vidas.
La ciudad se mueve inevitablemente, todo es movimiento, mientras que yo, paseo, lentamente, observando, pensando, mil ideas me vienen a la mente; me detengo en un parque, me siento en un banco, Niños Mutantes siguen cantando...observo como la gente pasa por delante mia contando sus penas y alegrias a otras personas...
Un pequeña brisa me acaricia la cara, hace frío, sigo sentado, delante mia pasa un grupo de mujeres mayores, sin nada que hacer, sonriendo, son felices.
Sigo sentado, el tiempo a pasado; la escena es parecida a la de una pelicula: esta lloviendo, el protagonista solitario está pensativo sentado en un banco, mojandose, mientras el resto del mundo se mueve a un ritmo frenetico intentado guarecerse.
Como al protagonista, me gusta mojarme, me siento en el banco escucho musica y dejo que las gotas poco a poco me empapen, noto el frío como baja por mi espalda, pero me gusta, estoy tranquilo, en paz con todo, sigo mojándome y noto como cada gota que cae en mí me quita un problema de encima...
Después de una hora, no hay nadie en la calle, excepto un pobre sin paragüas que pasa corriendo en busca de su portal...yo me levanto del banco y sigo paseando; Niños Mutantes no se cansan y siguen cantando, me dirijo a mi casa, paseando, lentamente, todo está en paz y me siento feliz.

¿Té Gusta Pasear?

2 comentarios:

hellsamu dijo...

me alegro de que no abandones el blog eh? por cierto, la creatividad del blog fue bajando desde el verano, a ver si va a ser que gastas las energias con la novia en lugar de con el blog como deberia ser? jeje

hellsamu dijo...

por cierto, muy grande el texto ( y no me refiero a que sea extenseo eh?)