lunes, abril 24, 2006

Borrador de un Email

No estoy seguro de ésto, es más me cuesta escribir por los nervios. No se si estoy haciéndolo bien o mal pero aun así lo haré. Algunas personas de confianza me han aconsejado que lo haga.
Se que ya te he dicho esto alguna que otra vez y puedo parecer pesado, y lo más seguro es que lo sea, pero me da igual, hay demasiadas cosas que no entiendo y que no dejan de dar vueltas en mi cabeza.
Se que me evitas por miedo a lo que puedas sentir, pero por otra parte no se que quieres conseguir evitándome, no se si lo que quieres es olvidarme o descubrir que sientes por mi. Si es lo primero puedo entender que me evites pero si es lo segundo ¿Qúe vas a descubrir no sabiendo nada de mi?
¿Cómo consigues aguantar? Porque a mi me está costando bastante, cada dos por tres estoy mirando la ventana del MSN Messenger por si te has conectado, leyendo y releyendo tu nick, y si por alguna casualidad estás conectada estoy preguntándome si saludarte o no, porque si por mi fuera te saludaría siempre, hablaría contigo siempre... ¿Por qué te crees que te envié el email de que no te iba a saludar? Para que no pensaras que estoy molesto o algo así, y además para obligarme a mi mismo a no hablarte, a darte el tiempo que me pedistes, pero ¿qué quieres que te diga? Se me hace duro, me cuesta.
Estoy todo el día dándole vueltas, pensando en como estarás, en que estarás pensando, si alguna vez se te pasa por la cabeza volverme a hablar y si es así, ¿por qué no lo haces?... Me pregunto como llevarás ese tiempo, si habrás llegado a alguna conclusión. Pienso en la próxima conversación que tengamos, si la habrá, son tantas cosas... Me saturan. Supongo que por eso estoy escribiendo esto, para ver si puedo aclarar mi cabeza.
Esta vez no te voy a pedir que des una señal de vida ni nada por el estilo, y sigue tomándote el tiempo que necesites, sólo quería hacerte ver que a mi también me afecto ésto, hacerte ver lo que pienso sobre todo ésto y hacerte saber que me gustaría poder tener una conversación en la que podamos dejar todo claro (o un email explicándome algunas cosas, contádome lo que piensas, lo que sientes). Quizá ayude de una forma u otra...

"Porque es cierto que quien no arriesga no pierde...pero tampoco gana"

No hay comentarios: