lunes, abril 24, 2006

SIN INSPIRACIÓN

Me siento solo, hale con quien hable la soledad no se va, no consigo distraerme, intento escribir y nada sale, es como si hubieran dejado de susurrarme cada texto que escribía, cada palabra que salía de mis dedos.
¿Me habrá abandonado la inspiración por algún motivo en concreto? ¿Volverá algún día?
¿Cómo puedo hacer que ese día llegue antes?
Siento que además de sentirme solo, la gente me deja solo. Como si no le importara a nadie de verdad, sino que me intenta ayudar más que nada por compromiso...La gente que quiero que se preocupe por mi ni siquiera está, ni siquiera se preocupan por estar o directamente me evitan.
¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?
¿Por qué no simplemente se lo digo y que ocurra lo que tenga que ocurrir?
¿Por qué no simplemente deja de evitarme, se olvida del miedo, e intentamos algo?
¿Por Qué?¿Por Qué?¿Por Qué?¿Por Qué?¿Por Qué?¿Por Qué?...

No hay comentarios: