lunes, abril 24, 2006

Estrellas

Mira las estrellas ¿no te parecen preciosas?
Es lo malo de vivir en la ciudad, que no se ven las estrellas, pero bueno, toca resignarse.

Hace tiempo que no me detengo a observar,
hace tiempo que no lo necesito
ya no tengo con quien soñar
Desapareció mi inspiración, tiempo me pidió
y con ella también me abandonó
la ilusión...

Ya no se me pasan por la cabeza
pequeñas escenas que describir
Y es que ya sólo pienso en ti
En ti y en el tiempo que
Pasa sin que hablemos
Sintiéndome como un estúpidoç
¿Por qué me miento?
No me siento como un estúpido
Sigo escribiendo ésto engañando
¡Si no va a leerlo nadie!
En realidad no se si lo que siento
Es indiferencia o qué
Sólo se que no paro de darle vueltas
Ansiando el día que me hable
El día que ocurra algo interesante en mi vida
Que cambie algo en mi corazón
Y en el de alguien
Y si está relacionado conmigo
Como que mejor

No hay comentarios: