lunes, abril 24, 2006

Hoy he visto una estrella fugaz

Mi estrella se ha vuelto a esconder,
voy a empezar a pensar que más que una estrella es una estrella fugaz.

¿Qué ha sido de aquellos días en los que veíamos juntos el amanecer a través de las palabras?

No se lo que siento... hay gente que dice que no es nada, "hambre" quizá, puede, no lo se, pero me da igual. Sólo se que cada vezque estoy en un contexto emocional eres tú quien me viene a la mente, por las noches es en tí en quien pienso, no se si es porque llevo mucho tiempo solo, o si es verdaderemente lo que siento, lo único que se es que siento algo y que si me dejas me gustaría saber que es con tu ayuda.
Estoy constantemente pensando en ti, no es nada en concreto, quiero de cir, no estoy constantemente preguntándome como estarás, en que estarás pensando, cuanto quedará para que vuelvas, es simplemente que estás en mi cabeza, haga lo que haga, aunque sea en un segundo plano, pero estás.
Hay veces que cuando estoy pensando en ti o, como ahora, escribiéndote los ojos se me humedecen.
No se lo que siento y no creo que lo sepa nunca, pero prefiero haber intentado averiguar que es a dejarlo pasar y perder una oportunidad.

¿De qué sirve un cielo lleno de estrellas si sabes que la que buscas no está ahí?
¿De qué sirve un cielo lleno de estrellas si la que buscas está tras una nube?

No hay comentarios: