martes, abril 25, 2006

Buff!
aquí estoy de nuevo... como siempre, un tanto embajonado en mi cuarto...
Le he pedido a un amigo que le gusta el rock indie y el pop-rock que me diga un grupo triste, embajonador... lo necesito, soy así de masoca ahora mismo, no puedo escuchar nada alegre...
Y es que...me siento como un estúpido... siempre quejándome de que me siento solo, de que esté donde esté nada me satisface... De que no consigo que nadie me haga ilusión, que ya no siento nada... Y cuando alguien me atrae...me quedo quieto, absorto en sueños que nunca ocurrirán, incapaz de mover un dedo por intentar conocerla... no soy capaz.

¡Me Siento Ridículo!

Solo me queda quedarme en mi cuarto imaginando situaciones que nunca ocurrirán (por experiencia, siempre que he soñado o pensado algo...no ha ocurrido), seguiré sintiéndome ridículo...

Quizá luego vuelvo para terminar de desahogarme... Tengo miedo a irme a dormir...a que pase un día más y yo siga igual... y todo siga igual...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho Los Planetas, no sé si los conocerás... pero tienen unas letras increibles.
Marta