lunes, abril 24, 2006

Me encanta ir en el coche cuando es de noche, me encantan todas las luces que nos rodean.
Cuando voy en el coche el resto del mundo me da igual, me ensimismo y todo parece más claro, las ideas fluyen por mi cabeza tranquilas y despacio dejándome saborearlas, no en una estampida confusa como suelen hacer día a día.
Y si además este momento es acompañado con la música idónea..se convierte en uno de los mejores momentos existentes.
Eso mismo me ha pasado hoy, ha sido un día bastante normal hasta esta tarde. Iba en el coche, volvía de un sitio y mientras iba por la carretera veía como el solo poco a poco se iba escondiendo y todas las luces de la ciudad se iban encendiendo.
Al entrar en la ciudad era completamente de noche, yo iba con la caeza apoyada en el reposacabezas observando a la gente que iba por las calles por las que yo pasaba. Coldplay sonando en los altavoces del coche.
No encuentro las palabras para describir ese momento, se me había ocurrido inmejorable, pero estaría mintiendo...
Porque de repente algo me llamó la atención, entre toda la gente que caminaba de un lado para otro frenéticamente, una, una sola persona entre los cientos que había ha llamado mi atención.
Iba caminando mientras leía un libro, parecía que le daba igual todo, la gente con la que se pudiera chocar, el tiempo, todo.. Como si sólo exitiera ella y su libro. Iba caminando y el resto del mundo la evitaba, la dejaba en paz.
En cuanto la he visto no he podido dejar de mirarla. He separada la cabeza del reposacabezas y la he ido siguiendo con la mirada hasta que estaba demasiado lejos como para verla, caminando, con su libro... ¿Quién será? Normalmente me suena la gente que va por esta zona, llevo toda mi vida viviendo en el centro de la ciudad...
¿La volveré a ver?

No hay comentarios: