lunes, abril 24, 2006

No puedo dormir

No puedo dormir. Es encerrarme entre las sabanas de mi cama y el mundo de los sueños me inunda, pero no es le mundo que a mi me gusta... es un mundo en el que los sueños no deseados me acechan y encuanto me atrapan me sumergen en una profunda melancolía.
Cada día un sueño diferente y cada día otra desilusión, todo lo que tengo en la realidad me atrapa en los sueños...
Me siento solo, y hoy que parecía que algo iba a cambiar porque me ha hablado la estrella, se ha ido con la excusa del teléfono y creo que no volverá ¡Joder! ¿Por qué juega así conmigo?
Es que le diría algo pero no quiero ahuyentarla para siempre, o sí, no se, no se que es lo mejor, si dejarla hacer o decir ¡basta! No quiero que vuelvas a jugar conmigo, o te quedas o te vas...

Esto Es Una Mierda ____ .

No hay comentarios: